Captura de pantalla 2016-09-06 a las 16.02.22

En Red Harvey apostamos por la innovación,la creatividad y la actualización tecnológica des de una vertiente productiva. No nos conformamos con estar a la última y conocer la herramienta digital más novedosa, apostamos por darle una utilidad práctica enfocando nuestro planteamiento con objetivos como el crecimiento, las ventas o el branding. En éste post os hablamos de las últimas tendencias digitales que hemos probado y que funcionan muy bien.

Periscope y Facebook Live: el streaming más social ya ha llegado. Periscope, vinculado a Twitter, permite interactuar con los seguidores que están viendo la retransmisión en directo a través de la pantalla a partir de los mensajes que pueden escribir durante la misma, dándote información sobre lo que piensan o quieren ver en cada momento de la grabación, enun formato muy cómodo. En Facebook live, los comentarios también aparecen, en este caso debajo del vídeo, que con el cambio de algoritmo de la red social es uno de los contenidos que más viralizan.

Anuncios dinámicos en Facebook (DPA): una gran oportunidad para todos aquellos que tengan un ecommerce. El remarketing funciona especialmente bien para mostrar los productos buscados por el navegante que no ha completado el proceso de compra. Permite hacer diferentes grupos de anuncios, por marca, por tipo, por estilo. Gran variedad de opciones y buena estética del feed.

Vídeos de 360 grados (Facebook y YouTube): valor añadido para el video tradicional, que ya de por si es un tipo de contenido que genera mucho engagement. La visión en 360 grados permite ver a través del ratón (ordenador) o la orientación del dispositivo (móvil) la cara B de muchas escenas que puede revelar curiosidades, anécdotas e información desconocida hasta el momento.

Instant articles: sin duda un avance destacable a la hora de enlazar Facebook con una página web. La posibilidad de leer artículos sin depender del tiempo de carga de la página y el gran acabado estético del mismo, facilita la lectura y le da un toque Premium que puede fidelizar mucho al usuario. Sensación de actualización constante y de apuesta por la calidad por encima de la cantidad.

logo RED HARVEY