Consultorías

En nuestras consultorías analizamos la situación de la organización de la mano de los implicados, adentrándonos en su día a día y en sus procesos. En ellas no existe el juicio. Nos ponemos las gafas de la neutralidad para descubrir juntos los recursos existentes y las oportunidades y aspectos a potenciar.

Somos especialistas en la Gestión del Cambio, y nuestra misión no es imponer nuestro modelo de trabajo sino descubrir cual es el método ecológico y natural de cada una de ellas.

Nuestra pasión hacia el trabajo y el respeto que nos merecen nuestros clientes, nos lleva a ofrecer una consultoría totalmente personalizada, natural, fluída con el fín de que el plan de acción surja de una manera fácil, y se pueda pasar a la acción de manera ágil e incluso disfrutando.

Sesiones Individualizadas

En nuestras sesiones individualizadas trabajamos con el cliente en su proceso creativo y estimulante para que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional.

Mediante nuestra metodología de preguntas y algunas dinámicas de programación neurolingüística el participante rediseña su futuro a partir de la investigación de su situación actual.

Facilitamos el aprendizaje, recordando constantemente la zona luminosa, los recursos y el potencial de nuestros clientes. Acompañamos a descubrir su excelencia que es única y que por lo tanto marca la diferencia.

Las sesiones indiviaualizadas no son terapia aunque pueden tener efectos terapeuticos.

Formaciones

Impartimos formaciones a empresas adaptándonos a las necesidades de cada una de ellas, de forma que el aprendizaje sea lo más ajustado a la realidad diaria de los participantes. Las sesiones se basan en una metodología de acción – aprendizaje de alto impacto.

Impartimos formación en:

  • Gestión del cambio
  • Resolución de Conflictos
  • Gestión del Estrés
  • Inteligencia Emocional y Ecología de las Emociones
  • Actitud Proactiva y Motivación
  • Gestión del Tiempo
  • Habilidades Directivas